Actualidad RCNT

GIMNASIO RCNT

¡SEGUIMOS ENTRENANDO CON EL GYM RCNT!

En las dos última semanas, desde RCNT GYM hemos estado compartiendo con vosotros, aunque haya sido a distancia, toda la energía e ilusión en cada sesión de entrenamiento, aportando nuestro granito de arena para que vuestra forma física no decaiga mientras dura la situación quedarnos en casa, seguimos preparando sesiones de actividad física para tratar de manteneros en forma y seguir la motivación de un estilo de vida activa y saludable, esperamos estar cumpliendo vuestras expectativas.
Hemos enviado un email a todos los socios y usuarios del RCNT GYM donde se explica la forma de acceso a todos nuestros videos de entreno. Si no lo habéis recibido podéis mandar un correo a marta.aguilar@rcnt.com y os enviaremos las pautas para los entrenos online de nuevo.  #Yoentrenoencasa
Entre la variedad de clases que podréis encontrar, a través del enlace que tenéis en vuestro correo electrónico, os ofrecemos:Pilates, Cardiobox, Hatha Yoga, Gluteboom, Espalda sana, Aerobic Latino, Aerobic Estilos y sesiones de entrenamiento de fuerza y Core.
¡¡Será un placer para nosotros continuar con la grabación de más sesiones durante las semanas que aún nos quedan en casa!!


Para cualquier información respecto a las sesiones puedes contactarnos contacta con Mónica Eloise 697 30 56 75


Un abrazo desde RCNT GYM


Mucho ánimo y mucha energía para todos.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club