Actualidad RCNT

SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021 DE FORMA PRESENCIAL

En dicha reunión se destacó los planes de futuro del Club y la buena sintonía existente entre la Consellería, el Ayuntamiento y la Cofradía de pescadores

La Asamblea General Ordinaria 2021 del Real Club Náutico Torrevieja se celebró durante la mañana del sábado día 3 de julio en el Salón de Junta del Club en su modalidad tradicional. Tras los acontecimientos relacionados por la pandemia en 2020, los socios volvían a participar presencialmente, poniendo punto y final a una temporada atípica y complicada por la situación sanitaria vigente en todo el mundo, pero en la que se han llevado a cabo con todos los requisitos impuestos por la autoridad pertinente, con la ayuda de todos los estamentos que conforman los deportes náuticos en todas las competiciones.

Los distintos vocales pusieron de manifiesto la labor realizada por los entrenadores y deportistas, que en esta temporada tan atípica, los equipos del Club han logrado estar entre los primeros puestos, demostrando las ganas de competir y la óptima preparación. No obstante, se hizo referencia a las próximas competiciones en el Club y el entusiasmo que se está poniendo en eventos internacionales organizados por el Club, tales como el Open de Pesca, el Meeting internacional de Radio control, la semana olímpica de vela y el trofeo Internacional de Optimist Euromarina.

Se hizo mención especial a Jesús Rogel y Ascensión Roca de Togores por la dedicación a la vela durante tantos años, y por lograr un nivel muy destacado en un deporte tan difícil. Ambos terminan un ciclo Olímpico y se les reconoce la trayectoria y se les agradece haber llevado el nombre del Club por todo el mundo y a lugares tan destacados.

En su intervención el presidente Germán Soler hizo un análisis riguroso a la vez que ofreció un balance de una excepcional y a la vez gran temporada 2020/2021 donde la pandemia ha marcado el camino y, donde la Junta Directiva, junto con los trabajadores del Club se adaptaron a una insólita situación haciendo que el Club siguiera adelante dando servicio con seguridad.

Igualmente hizo referencia a las acciones que se están desarrollando de cara al futuro en relación a la Concesión “El Club iniciará la unificación de las distintas concesiones en una sola y a partir de ahí dejara claro lo que se quiere hacer, previa consulta con los socios” apuntó que se cuenta con el apoyo institucional de las instituciones públicas. “Desde el Ayuntamiento y desde la Conselleria, se reconoce que el Club está realizando una importante labor deportiva y ha de seguir haciéndola en el mismo espacio que ocupa actualmente”.

Finalizado este punto el tesorero Pedro Munuera hizo balance económico del ejercicio 2020, reflejando un momento bastante aceptable teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra la sociedad actualmente y la pandemia. Finalizo la Asamblea con la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2021, el Informe de Gestión Deportiva y la fijación de las cuotas que no sufren ningún incremento para el ejercicio 2021. También se aprobaron las nuevas fórmulas de ingreso de hijos de socio, tendentes a la recuperación de aquéllos que conocen el club y que por diferentes motivos hoy no son parte de nuestra gran familia.

COMPARTE: