Actualidad RCNT

EN EL REAL CLUB NÁUTICO ONDEAN UN AÑO MÁS TODAS LAS BANDERAS DE LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD

El Real Club Náutico Torrevieja ha renovado todas sus certificaciones de calidad una temporada más para ofrecer a sus socios y visitantes unas instalaciones y servicios basados en la excelencia. Como viene siendo habitual, una vez más, se ha seguido el proceso de mejora que ha llevado a todos los agentes implicados en la infraestructura náutica a realizar un importante esfuerzo para garantizar la calidad, seguridad y profesionalidad en todas las instalaciones.

Concretamente, el Club ha logrado nuevamente la “Q de Calidad Turística” que cumple doce años consecutivos, así como los certificados UNE e ISO de sistemas de gestión de calidad y ambiental, el sello “Safe Tourism Certified” y la Bandera Azul que ondearán en el mástil, cumpliendo así el ritual de las renovaciones anuales antes de la temporada de baños. Esta serie de hitos posicionan al Club como un recinto de referencia en calidad de nuestra ciudad y en el litoral.

Para alcanzar estos reconocimientos se ha tenido que superar unas auditorías exhaustivas en las que se han evaluado, entre otras cuestiones, las instalaciones y la calidad de los múltiples servicios que se ofrecen, como los amarres, la atención a los usuarios, los servicios de duchas y aseos, el cumplimiento legal con la legislación medioambiental, el mantenimiento, etc.

En cuanto a la “Q de Calidad” es un distintivo que refuerza las instalaciones y servicios desde el punto de vista de servicio a los socios y a nuestros servicios turísticos, mientras que los certificados de gestión de calidad y ambiental suponen una apuesta clara por una forma de satisfacer a nuestros asociados y respetar el medio ambiente en un entorno tan frágil como es la costa asegurando todo el cumplimiento legal.

Por otro lado, “el sello Safe Tourism Certified” asegura que tanto en las infraestructuras como en las actividades que tienen lugar en el Club, se respetan íntegramente las obligaciones y recomendaciones existentes, aplicables en cada momento, para prevenir y convivir con el riesgo por del covid-19.

Desde el año 1992 en que se obtuvo la primera Bandera Azul, el RCNT tiene una vocación clara de apuesta por la calidad en el servicio, la honestidad con sus socios y clientes, así como la búsqueda de la satisfacción y buenas experiencias en el disfrute de nuestras instalaciones. El personal que está a su servicio está entrenado y convencido que el socio se merece la mejor de sus atenciones y el servicio más profesional posible.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club