Actualidad RCNT

REMO RCNT

REMERAS JUVENILES Y VETERANOS DEL RCNT ORO EN LA VIII LIGA SUMA

El fin de semana Alicante recibió a casi 600 remeros participantes en la VIII Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo. La prueba que ha coincidido con el campeonato autonómico de llaüt, ha dado a conocer a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. El avance de la competición es la mejor evidencia del aumento del nivel de las embarcaciones. Aunque en las algunas categorías pueda parecer que está todo decidido, eso no es excusa para ninguno de los equipos ya que la jornada de hoy ha sido el mejor escenario para seguir disfrutando del potencial y calidad de los remeros.

En veterano masculino, los equipos siguen demostrando que no quieren renunciar a los primeros puestos y las diferencias entre unos y otros se acortan cada jornada significativamente. En esta prueba, las compensaciones han sido fundamentales para determinar la clasificación final de los equipos puesto que a diferencia del primer puesto, que lo ha logrado el Real Club Náutico Torrevieja. Unas compensaciones han permitido al Náutico de Gandía proclamarse segundo autonómico y al equipo del Real Club de Regatas de Alicante tercero.

En juvenil femenino, el Real Club Náutico Torrevieja ha demostrado, una semana más, su preponderancia con respecto al resto de equipos de su categoría. La segunda plaza ha sido para el Náutico de Santa Pola y el tercer puesto para las chicas de Altea.

Concluida esta regata, el próximo 9 de abril Denia será el escenario de la próxima cita de la Liga SUMA.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club