Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

GUILLERMO BELTRI CAMPEÓN Y GINES ROMERO SUBCAMPEON AUTONOMICOS EN CLASE IOM

El pasado fin de semana se disputó en aguas de Alicante y organizado por el Club Náutico Alicante Costa Blanca el Campeonato Autonómico Vela Radio Control – clase IOM, 121 regatistas han luchado por la victoria Cto. Autonómico vela radio control – clase IOM.

Durante las dos jornadas de competición se realizaron 18 pruebas con todo tipo de condiciones meteorológicas. Cabe destacar que durante la primera jornada alcanzamos vientos de SW con puntas 23 nudos y que la destreza de los regatistas a los mandos de sus veleros era todo un espectáculo.

El nivel de la flota era altísimo con participantes de otras comunidades ya que el campeonato era abierto y fueron representados por las federaciones: Balear, Andaluza, Vasca, Madrileña, Murciana y los representantes de la Valenciana.

De nuestro club participaron los regatistas Guillermo Beltri, Ginés Romero, Jose Vinaixa, Francisco J. Martínez y Xaci Cuñat. Siendo el trofeo de Campeón Autonómico 2017 para Guillermo Beltri.CLASIFICACION:

1º GUILLERMO BELTI del RCN TORREVIEJA (CAMPEON AUTONOMICO)

2º MIGUEL SALVADOR del C V PORT ANDRATX

3º GINES ROMERO del RCN TORREVIEJA (sub campeón autonómico)

4º JOSE MARIA GARCIA del CN LOS NIETOS

5º JOSE VALVERDE del CM ALMERIA

6 º PER KRABE del CN ALTEA (3º clasificado autonómico)


La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del club alicantino, ha estado presidida por Jose Valverde presidente de la clase IOM; Juan Meseguer, vocal vela del CN Alicante Costa Blanca, Alfonso Buendía Capitán Flota del CNACB, Evaristo Cabanell presidente del comité de jueces FVCV y acompañado por el Director de la Regata y Director Deportivo del club: Lluís Herranz.


CRONICA DE LA CLASERESULTADOS

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club