Actualidad RCNT

LA REGATA REGULARIDAD INICIA LOS TORNEOS DE VELA LIGERA VERANIEGOS ENTRE LOS MÁS JÓVENES

Durante el verano en el Real Club Náutico se disputan las distintas fases de la Regata Regularidad, que comenzaron el pasado jueves con una buena participación.

Cerca de 40 niños de nuestro Club en las disciplinas: Optimist, Optimist B, ILCA 4, ILCA 6 y windsurf Techno 15; pudieron competir comenzando de esta forma sus primeros bordos veraniegos de regata del equipo de vela ligera del Club.

En esta primera jornada los primeros puestos han sido para: Leo Griñan Javaloyes en Optimist; Diego Harris Sáez en optimist B; Borja Pastor ILCA 4, Milosz Krolikowski ILCA 6; Marta Fructuoso en Techno y Emilio Rogel Techno sub-15.

A lo largo del verano, dentro de su preparación para la temporada de competición autonómica que empieza en septiembre, vamos a asistir a otras competiciones como las siguientes tres regatas de Regularidad a lo largo del verano; el 53º Trofeo Michel y el Campeonato Autonómico Optimist B por equipos.

De esta forma el RCNT potencia la modalidad náutica, donde  los grumetes despliegan velas en la bahía de Torrevieja.

El objetivo de practicar durante la temporada de verano la base del deporte de la vela ligera es para preparar la temporada, con los primeros entrenos más duros después de descanso de competición del mes de junio, y de quienes no han estado presentes en ningún mundial o Europeo.

RESULTADOS en  Regata Regularidad del Verano 2022 (sailti.com)

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club