Actualidad RCNT

CONCIERTO DE VERANO EN EL RCNT DE LA JOVEN ORQUESTA SINFONICA DE TORREVIEJA

El jueves 28 por la tarde tuvo lugar en el salón principal del RCNT el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja dirigida por Adolfo Arronis, contando con la asistencia de numeroso público

El concierto a orillas del mar tuvo una duración aproximada de una hora y en él se pudieron escuchar diez obras tan conocidas como: Las Leandras, obras relacionadas con bandas sonoras de películas de cine como Piratas del Caribe 3 y piezas muy conocidas como Carmen, Fanfarria para metales o Suspiros de España, entre otras. Tanto la orquesta como su director Adolfo Arronis, fueron largamente aplaudidos en el concierto que fue muy del agrado de los asistentes.

El ambiente en la terraza era mágico, el devenir de las composiciones fue disfrutado por la concurrencia según iba cayendo la tarde terminando el concierto a las 21.30 horas. La última pieza musical fue la Salve Marinera, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y del Club Náutico.

Entre los asistentes se encontraba la vice-Presidenta del RCNT Conchita Esquiva el vocal de Cultura Jose María de la Calzada; la vocal de Fiestas Inmaculada Vera y la vocal de Juegos Conchita Albentosa. Por parte de la Orquesta Sinfónica, la presidenta Mamen Mateo; el expresidente Pelayo Mellado y representantes de la junta directiva de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club