Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA PRESENTA EL 50 ANIVERSARIO EN FITUR 2016

El pasado Jueves día 21, el presidente del Real Club Náutico Torrevieja, Germán Soler, junto con el secretario de la entidad, Gabriel Marcos, y el gerente Carlos Torrado se trasladaron a la feria internacional de turismo, FITUR 2016, que se realizaba en Madrid para presentar el 50º aniversario del RCNT ante el stand de Costa Blanca. El calendario dispone de multitud de eventos internacionales como por ejemplo la semana de vela olímpica que será en Marzo o el Open Internacional de Pesca que será en Noviembre.
Alrededor de las 13:30h se reunían ante la pantalla gigante del stand, personalidades del Ayuntamiento de Torrevieja, con José Manuel Dolon a la cabeza como Alcalde de nuestra ciudad acompañado por la concejala de Turismo, Fanny Serrano y el concejal de Deportes, Pablo Samper. También se encontraba como  presidente del Patronato de Turismo Costa Blanca, Eduardo Dolon, en su calidad de vicepresidente de la Diputación de Alicante.
Se presentó un video emotivo que describe la Bahía de Torrevieja, con sus tres puertos y los acontecimientos deportivos internacionales que se organizaran en 2016, donde se espera una gran afluencia de turistas que visitaran Torrevieja y las instalaciones náuticas. 
El club tiene un componente turístico que se pone de manifiesto por la organización de eventos deportivos e internaciones. En estos eventos, deportistas de diferentes países del Mundo así como de todas las comunidades españolas suelen participar en las modalidades pesca, vela y remo. Las cifras del año pasado superan las 4000 personas en estos diferentes eventos, donde nos visitaron y se alojaron en Torrevieja, que sirve como ejemplo del importante papel  que desempeña el Real Club Náutico Torrevieja en la promoción y desarrollo del turismo náutico de nuestra ciudad.
 El video esta disponible en el canal youtube.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club