Actualidad RCNT

REMO RCNT

ORO PARAS LAS JUVENILES Y BRONCE PARA LOS VETERANOS DE REMO EN LA VII REGATA LIGA SUMA

La ciudad de los rascacielos alicantina ha sido el escenario hoy, domingo 12 de marzo, de la VII Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo. Nivel, deportividad y mucha tensión han sido las claves de una competición en la que gran actuación realizada por los equipos, hacía subir las pulsaciones de los asistentes manga tras manga
A primera hora de la mañana parecía que el tiempo no se lo pondría nada fácil a los remeros. Sin embargo, conforme avanzaba el día, el sol y la motivación de los equipos por alcanzar sus objetivos, han hecho que la jornada de hoy en Benidorm sea una de las regatas más emocionantes en lo que va de temporada.

En veterano masculino, la brecha entre los primeros y últimos clasificados sigue ampliándose y es que los primeros ya no se conforma con el pódium, sino que buscan su hueco en lo más alto. La lucha mantenida entre los equipos de Rem Denia, Real Club Náutico Torrevieja y Náutico Gandía era más que una señal de su interés por alcanzar la superioridad en la prueba. Con una media de 40 paladas por minuto, los equipos se mantenían el ritmo entre ellos, lo que ha llevado a que finalizaran la prueba con escasas centésimas de segundo de diferencia. Una cifra que valía para dar el primer puesto a Gandía el segundo a Rem Denia y el tercero a Torrevieja.

En juvenil femenino, las chicas del Real Club Náutico Torrevieja se desmarcaban desde los primeros metros del equipo del Náutico de Altea. Una ventaja que ha ido aumentado gracias a la constancia y estilo de su palada y que les ha asegurado el oro.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club