Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

La Olympic Week de la Comunitat Valenciana llega a su ecuador

Buenas condiciones de viento en Alicante, con tres y cuatro pruebas, y muy complicada en Torrevieja en la que sólo se ha completado una prueba para Laser Standard y Radial. Los 4.7 se han quedado sin poder navegar

Xamar y Rodríguez y Toro y Pumariega singuen líderes en 470; Pastor y Blanca Carrecedo mandan en RS:X; los hermanos Luján se colocan primeros en 420; Eva Quintana, Guillem Segú y Daniel Sánchez, primeros en Bic Techno y João Rodrigues en Raceboard; Blanco asume el mando en Standard y Martina Reino estrena la clase Radial.

Torrevieja, 10 de marzo de 2017

La Olympic Week llega a su ecuador, quedan dos para concluir la cita olímpica valenciana. Jornada muy complicada en Torrevieja en la que han navegado los Laser Standard y Radial, completando una prueba y con salida a los primeros las 17:35 horas. Laser 4.7 se ha quedado en tierra y no han podido debutar.

El viento ha llegado muy tarde, pero cuando lo ha hecho ha ofrecido casi 11 nudos de intensidad. Joaquín Blanco (RCN Gran Canria) , con el triunfo de hoy y los resultados de ayer, asume el mando de Standard. Joel Rodriguez, del mismo club, con el segundo puesto baja a la segunda plaza. Tercero es Carlos Roselló (CN Ibiza) con un 8 en el día de hoy.

Radial se ha estrenado en Torrevieja y los favoritos han cumplido con el guión previsto. Martina Reino (RCN Gran Canaria) se coloca primera, seguida de la italian Francesca Clapcich y Gonzalo Suarez (CN Altea).

Puesta de largo para la flota windsurf y 420 en Alicante

En la sede de Alicante, con una mejores condiciones de viento, las clases dobles han podido completar tres pruebas. Estreno de los 420 con los hermanos Kike y Pablo Luján (CN Jávea) líderes gracias a 1-1-3. Tras ellos, otra tripulación javiense, formada por Julia Miñana y Silvia Sebastiá, con 2-3-1, mientras que la tercera plaza de podio provisional es para Antonio López y Gregorio Belmonte (RCN Castellón) con 5-2-5.

En 470, con un descarte aplicado, pocos cambios en la parte alta. Jordi Xamar (CN Cambrils) y Nicolás Rodríguez (RCN Vigo) se mantiene primeros, hoy se han marcado tres triunfos parciales. David y Alex Charles (CN El Balís) y Enric Noguera (CV Puerto d’Andratx) y Toni Massanet (RCN Palma) siguen en la segunda y tercera plaza respectivamente.

Sofia Toro (RCN La Coruña) y Ángela Pumariega siguen líderes en 470 Femenino. Tras ellas se encuentran en la tabla provisional Barbara Cornudella y Sara López (CN El Balís) y Aura Miquel (CN Vilanova) y Andrea Doreste (CN Port D’Aro).

En RS:X el santapolero Iván Pastor (CN Santa Pola) no ha tenido problemas para liderar el grupo gracias a los tres primeros que se ha marcado. Segundo se ha situado Sergi Escandell (CN S’Arenal) con dos segundos como mejores parciales, y tercero se coloca Tomás Vieito (Club V. Ensenada Limens).

En cuanto a las féminas el podio provisional está compuesto por Blanca Carrecedo (CN Sevilla), con tres segundos puestos, seguida de Magüi Suarez (RCN Gran Canaria) y Pilar Lamadrid, que ha tenido mal debut DNC pero que después ha demostrado su nivel con dos triunfos parciales.

En Bic Techno Plus, Eva Quintana ( CW  Hispano Francés Valencia) se pone primera con 4 puntos. Guillem Segú (CN Salou)  hace lo propio en los SUB17, con tres primeros y Daniel Sánchez (CN Sevilla) manda en los SUB15 gracias a los números 2-1.

El portugués João Rodrigues, con tres primeros, lidera la flota Raceboard. La segunda plaza es para Curro Manchón (CN Sevilla) con 3-2-3 y la tercera para Alex Buchau (CS Formentera) gracias los parciales de 2-4-4.

Mañana, tercera jornada de la Olympic Week de la Comunitat Valenciana se estrenará la clase invitada de Radiocontrol IOM en Torrevieja, una flota supera los 30 barcos y que han realizado hoy la regata de entrenamiento oficial.

Clasificaciones Olympic Week Comunitat Valenciana
http://www.cvolympicweek.com/es/default/races/race-resultsall

Información de la Olympic Week Comunitat Valenciana
http://www.cvolympicweek.com/es/default/races/race

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club