Actualidad RCNT

REMO RCNT

ORO PARA LOS CADETES FEMENINO Y PLATA PARA LOS VETERANOS EN LA VII REGATA LIGA SUMA DE BANCO FIJO DEL MEDITERRANEO

La VII Regata Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo ha tenido lugar hoy, domingo 20 de marzo, en aguas de Benidorm. Los resultados obtenidos en la prueba, han sido más que cruciales para la mayoría de equipos, ya que a tan sólo dos regatas del final de la liga, la clasificación general comienza a otear a los que coronarán la temporada en las diferentes categorías.

En veterano masculino, las compensaciones por edad de los equipos eran las que determinaban las clasificaciones. Tras una regata muy igualada donde los equipos del Náutico de Gandía, Náutico de Torrevieja y Rem Denia han puesto toda la carne en el asador para cruzar la línea de meta en el menor tiempo posible, era el Real Club Náutico Torrevieja la que conseguía el objetivo. Sin embargo, las compensaciones daban la victoria de la regata al Náutico de Gandía, llevándose nuestro equipo la medalla de plata.

En cadete femenino, las chicas del Náutico de Torrevieja volvían a ganar, por cuarta regata consecutiva, al finalizar la prueba dos segundos por debajo de las segundas, las chicas del Náutico de Santa Pola y cuatro por debajo de las terceras, el equipo del Náutico de Campello. La racha de victorias de las torrevejenses augura su victoria en la liga.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club