Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

LAS EMBARCACIONES C.A.F, KENIA Y MADEIRA GANADORES EL VI TROFEO ÓPTICA CHANTAL

El domingo 20 de Marzo se celebró la regata Óptica Chantal, en su 6ª edición.
Con un total de 16 embarcaciones participantes y más de 70 tripulantes la regata se realizó sin ningún tipo de percance. Un viento adecuado para sacar sus velas y tener un día de navegación excelente sobre un recorrido de 11 millas, donde una baliza situada frente a las columnas de la playa del cura dieron espectáculo a las personas que estaban de espectadores  en la playa.
La embarcación C.A.F la vencedora de la jornada en categoría ORC A y B seguido del barco Malicia y de la embarcación Icaro Cinco, completaron el podio en esta categoría. En categoría C la embarcación Kenia obtenía el primer puesto seguido de Rebuch y de Mandaga II, en categoría Promoción el la embarcación Madeira cruzaba la linea de meta en primera posición, Mentemis en segunda y Spit en tercera.

Una vez terminada la regata los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo en la terraza del club, donde a continuación se dispuso la repartición de los premios siendo emotivo el momento en el que Emilio Rogel, gerente de la Óptica Chantal, compartió con nosotros una carta escrita por él y dedicada a nuestra compañera Teresa Perez-Bedmar.
Las fotos de la regata realizadas por Joaquín Carrión, pueden encontrarlas en el facebook del Real Club Náutico Torrevieja y en su flickr.

TAMBIEN SE ENTREGARON LOS TROFEOS DE LA REGATA DE LAS 40 MILLAS A LAS HORMIGAS.
Simultáneamente con la regata Óptica Chantal, se entregaron los trofeos de la regata disputada el sábado día 19, por aplazamiento de la fecha anterior, en la que los barcos hicieron el recorrido a las Islas Hormigas en dos categorías (a Dos y Crucero). La regata transcurrió con un viento de 12 nudos del Sur, lo que la hizo rápida y entretenida. Los barcos fueron agasajados con un caldo con pelotas a la llegada escalonada de cada una de las tripulaciones. Los rimeros clasificados en cada categoría fueron en ORC el barco Malicia, en A-Dos el barco Disparate y en Promoción el barco Rebuch.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club