Actualidad RCNT

REMO RCNT

ORO EN CADETE MASCULINO Y PLATA EN VETERANO MASCULINO EN LA LIGA SUMA DE BANCO FIJO CELEBRADO EN ALICANTE

Casi 600 regatistas llenaban el Puerto de Alicante. La regata de Liga suma Banco Fijo, ha contado con competiciones de todas las categorías. Desde primera hora de la mañana, las embarcaciones llenaban los muelles 12 y 14 del puerto, y las tripulaciones comenzaban a calentar para lo que sería una gran competición.
Nuestro club presentaba 3 equipos y por primera vez, en esta temporada 2019/2020, el equipo de cadetes se lanzaba a la competición. Los chicos tuvieron una serie bastante dura, compitiendo contra 7 equipos. Alicante y Campello estuvieron la mitad regata intentando ponerse delante pero después de tomar la boya el equipo del RCN Torrevieja se puso por delante hasta la meta entrando primeros. De esta forma conseguían el ansiado ORO.
El equipo de veteranos también tuvo una serie bastante reñida con el de Alicante. Estuvieron con la proa delante casi toda la regata pero en los últimos 50 metros Alicante se metió delante dejando a Torrevieja en segundo lugar, aunque mantiene su Liderazgo en la Liga de Llaut haciéndose en esta ocasión con la PLATA.
Por su lado el equipo Veterano Femenino sube puestos en la tabla a pesar de sufrir la rotura de un banco en plena Regata. Han dejado claro que mejoran en cada regata, quedando. Un fin de semana muy bueno para el Banco fijo del remo de RCN Torrevieja

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club