Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

NUESTROS REGATISTAS SE CONCENTRAN 4 DIAS EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE MURCIA

A principios del mes de septiembre once niños y tres entrenadores de nuestro club se desplazaron hasta lo Alcázares para pasar tres días intensivos de concentración en el centro de alto rendimiento de Murcia
Llegaron el domingo y se dispusieron a descargar todo el equipo para salir lo antes posible al agua, hicieron un entrenamiento con el equipo de optimist de granada haciendo una pequeña regata, que termino sobre las 20:00h, fue una tarde divertida donde todos participaron y disfrutaron de la navegación.

El lunes llegaron las niñas del equipo de optimist c, dieron primero dos horas de clase teórica donde visualizaron los videos de las regatas del domingo. salieron al mar hasta las 6:30 haciendo un intensivo, comieron en el mar para no perder ni un minuto de navegación.

El martes se dio una hora de teoría y salieron a navegar hasta las 2 del medio día, y los niños del equipo que se iban al campeonato por equipos cargaron los barcos para marcharse, el resto salió al agua para disfrutar de las horas de luz navegando. tras la ducha y la cena los regatistas pudieron desconectar con un paseo por los Narejos antes de ir a dormir.

El miércoles tras navegar por la mañana, termino la jornada después de comer donde cargaron el material y volvieron al club.

Una experiencia que se repite cada año donde nuestros regatistas disfrutan, aprenden y hacen que su pasion por la vela crezca.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club