Actualidad RCNT

NOCHE MAGICA CON LAS VOCES DE “SETTE VOCI” EN LA TERRAZA DEL RCNT

Las terrazas del Real Club Náutico Torrevieja acogía la noche del domingo una de las citas más esperada del verano, la actuación del grupo vocal Sette Voci

Teniendo como decorado el fondo los mástiles de las embarcaciones y rodeados de un ambiente selecto y elegante presidido por una gran luna llena (que daba título a la actuación) así la terraza del Club se convirtió en un magnifico escenario donde el público asistente disfrutó con las canciones de: Antonio Martínez Prieto, barítono; Aníbal Cano Pettersen , barítono; Adrián Narejos, tenor; José A. Quesada Hurtado, tenor primero; Raúl J. Antón Hurtado, tenor ligero; César Berná Poquis, tenor segundo y José Miguel Ros Rebollo, tenor primero; todos ellos componentes del grupo.

La música y el buen ambiente hicieron posible que los asistentes disfrutaran de la mágica noche en el Club dejando de lado por unas horas las competiciones de vela, centrándose en el evento social. Todo ello fue posible a la organización de la vocal de Fiestas, Conchita Esquiva que estuvo al frente del evento, como lo viene haciendo cada fin de semana, en las noches de verano en la terraza del Club.

Tal y como se puede apreciar por el nombre de la cena “Noche de luna llena” los asistentes vivieron una noche de lo más veraniega y glamurosa con canciones como: “Para tu amor”, “A puro dolor”, “Quédate conmigo”, “Eungenio Salvador Dalí”. “Il Mondo”, “More than words”, “Mujer contra mujer” o “La bikina”, a lo que se sumó unas propinas como “Corazón partío” y “Nessun Dorma” finalizando con la habanera “Torrevieja”

Sin duda una noche inolvidable en el Club

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club