Actualidad RCNT

ILYA STEPANOV SEGUNDO SUB17 EN EL NACIONAL IQFOIL REGATA INTERNATIONAL CUP SANTA POLA

ILYA  STEPANOV SEGUNDO SUB17 EN EL NACIONAL IQFOIL REGATA INTERNATIONAL CUP SANTA POLA 

Durante el fin de semana Santa Pola ha vivido intensamente en el NACIONAL IQFOIL REGATA INTERNATIONAL CUP SANTA POLA , con la modalidad de Slalom en la penúltima jornada, completando 7 pruebas para cada categoría. El comité  decidido incorporar las pruebas de slalom con vientos de 8 a 12 nudos, pudiéndose disfrutar del espectáculo a lo largo de la Gran Playa de Santa Pola con 33 inscritos.

La regata está organizada por el Náutico Santa Pola, por delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Asociación Española de la Clase Internacional IQFOIL.

Espectacular la jornada de competición de los windsurfistas. A pesar del cambio de formato de competición no hubo sorpresas y los lideres se afianzaron en sus categorías. En la clase juvenil de sub 17, el pódium fue para el francés Maël Cornic en lo más alto, por el Real Club Náutico Torrevieja Ilya Stepanov en segundo lugar y la windsurfista local, Yolanda Clement cierra el pódium en tercera posición.

La entrega de premios de los campeones, que tuvo lugar sobre las 18:00h contó entre los asistentes, a Iván Pastor, a quién se le dedica la regata por sus méritos deportivos como windsurfista, entre ellos, 16 años consecutivos dentro del circuito olímpico.

Enlace resultados NACIONAL IQFOIL REGATA INTERNATIONAL CUP SANTA POLA AQUI

PODIUM NACIONAL IQFOIL

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club