Actualidad RCNT

EUROFLYING CUP

EL RCN TORREVIEJA LIDERA LA EUROFLYING CUP 2022 CELEBRADA EN ALTEA

Los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja, Ginés Romero y Justo Gil se hacen con la primera posición en la copa de Europa de la clase Flying Dutchman EUROFLYING CUP 2022 celebrada en Altea, seguidos de sus compañeros Francisco Martínez y José Luis Girón

El pasado sábado 19 de marzo el Club Náutico de Altea daba la salida a la EUROFLYING CUP 2022, una regata internacional para la clase Flying Dutchman. En la competición se daban cita  en Altea deportistas de España, Alemania y Portugal. En total, se han reunido 12 embarcaciones.

La primera jornada del viernes se vio afectada por las condiciones meteorológicas, siendo cancelada, obligando a la flota internacional a quedarse en tierra hasta el día siguiente.

En cuanto al sábado y el domingo estuvieron marcados por vientos racheados y gran oleaje, que hicieron muy duras las pruebas para la flota de la clase de vela ligera.

Con tres pruebas disputadas durante el sábado, los regatistas del RCNT, Francisco Martínez y José Luis Girón encabezaron la clasificación provisional, seguidos de Ginés Romero y Justo Gil Girona seguidos por los alteanos José Sánchez y Antoni Carrillo.

El domingo, aunque amaneció más tranquilo, según se acercaba la hora de la salida, las nubes empezaron a cubrir la bahía, a lo que se sumó rachas de lluvia y vientos variables.

Salieron en esta última jornada los 12 barcos en esta última jornada de la EUROFLYING CUP 2022 para realizar tres pruebas.

Los regatistas del RCNT, Ginés Romero y Justo Gil se hicieron con la primera posición, seguidos de sus compañeros Francisco Martínez y José Luis Girón. La tercera posición fue para los alemanes Shmuel Markhoff y Lars Stöckmann del club FYC/HYC.

La entrega de trofeos se celebró a las 17:00 horas en el Club Náutico de Altea, y contó con la asistencia de Francisco Escribano, Vicepresidente segundo del CN Altea.

Han participado en la regata por el RCNT:

Ginés Romero y Justo Gil

Francisco Martínez y José Luis Girón

Enlace clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club