Actualidad RCNT

REMO RCNT

MEDALLA DE ORO PARA LAS CADETES DEL EQUIPO DE REMO DEL RCNT EN LA REGATA LIGA SUMA CELEBRADA EN DENIA

La Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo ha hecho su última parada, el domingo 6 de marzo, en la capital de la marina Alta, Denia. Los resultados en las diferentes modalidades así como inquietud de los equipos por lograr reducir sus tiempos, han dejado constancia de que a tan sólo tres regatas del final de la liga, ésta sigue muy viva ya que los resultados de hoy eran cruciales para alcanzar objetivos.

Los equipos de las diferentes categorías eran conscientes de que sólo tendrían una oportunidad durante la jornada de hoy para conseguir los retos marcados, de ahí que todas las mangas disputadas hayan estado cargadas de tensión y rivalidad.

Con los primeros rayos de sol, comenzaban las mangas de la categoría veterano femenino, obteniendo nuestro club un cuarto puesto en la competición de entre 9 contrincantes y mejorando mucho con respecto a la última regata..

En la categoría veterano masculino, nuestro equipo del Real Club Náutico Torrevieja hicieron el mejor tiempo con el hándicap han conseguido subirse al podium con un merecedisimo segundo puesto mejorando mucho la remada.

En las categoría cadete y juvenil femenino, no ha habido sorpresas con respecto a la anterior regata y los mismos equipos han repetido pódium y posición. Nuestos catedes femeninos repetian podium en primer puesto llevandose a casa la medalla de oro y tambien se distancia por puntos en la luga.

En cuanto a los juveniles femeninos de nuestro club obtenían la medalla de bronce con un tercer puesto y nuestros juveniles masculinos en sexta posición.

En la entrega de trofeos se guardo un minuto de silencio en memoria de nuestra compañera y remera Teresa Pérez Bernard. Una dura perdida para nuestro club.

Concluida esta regata, la Liga SUMA sigue su curso y los remeros volverán a verse las caras el próximo día 20 de marzo en aguas de Benidorm.

info: Liga Suma

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club