Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

MAVERTA NAVEGA CON ÉXITO EN EL TROFEO ALDEBARÁN DEL RCR ALICANTE

Se ha celebrado este fin de semana, en el Real club de regatas de Alicante el Trofeo Aldebarán siendo más de 150 los han participado en esta regata que ya va siendo tradición por estas fechas.

Dos días de regata, 17 y 18 febrero, con malas previsiones meteorológicas, viento y algo de lluvia acogiendo a las mejores embarcaciones de la zona Alicante. Entre los que se encuentran algunas unidades que entran en todas las quinielas para levantar esa primera copa y el trofeo, caso de Maverta  en ORC 1, del Real Club Náutico Torrevieja.
Dos días complicados para las 25 embarcaciones, que han sabido defender un recorrido costero para los Club y barlovento- sotavento para los ORC en el primer día de las pruebas y para la segunda jornada, recorridos costeros para ambas categorías.
Maverta de Pedro Gil, del RCN Torrevieja, en ORC 1-2, Chispetrén de Artemio Payá, del Real Club de Regatas de Alicante, en ORC 3-4 y EMV Doce de la Escuela Mediterráneo de Vela, también del Real Club de Regatas de Alicante, en ORC Club han sido los protagonistas de esta nueva edición del Trofeo Aldebarán.
En la entrega de trofeos ha asistido el patrocinador de la regata, Dña María Gómez, en representación del restaurante Aldebarán, acompañada del Presidente y Vicepresidente del Real Club de Regatas de Alicante, D. Miguel López y D. José María Guerras, y de los ganadores de la anterior edición, D. Juan Antonio Rodriguez de la embarcación Spaniard y D. Alberto Egido de Tatán.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club