Actualidad RCNT

MAVERTA GANADOR EN LA REGATA ESTRELLA POLAR – A DOS ORGANIZADA POR EL REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA

El segundo puesto fue para O´MaryLou mientras que Ícaro Cinco se colocó tercero en la clasificación

La prueba organizada por el Real Club Náutico Torrevieja ha tenido dos recorridos máximo de 30 millas aprox. Dicha regata es iniciativa del Real Club Náutico Torrevieja con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, teniendo lugar el viernes 27 de agosto.

En la misma participaron embarcaciones de la clase ORC Crucero de los clubs: Club Náutico Marina Internacional, Club Náutico Serranillos y el anfitrión, el Real Club Náutico Torrevieja. El recorrido que completaron los participantes fue de 30 millas, llegando hasta la Isla de Tabarca. Asimismo, las embarcaciones comenzaron a tomar paulatinamente la salida a partir de las 15.00 horas desde las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja para dirigirse a la meta estipulada. Tras la competición, los cinco primeros barcos que consiguieron traspasar la meta obtuvieron premio.

Fue la embarcación Maverta tripulada por Pedro Gil y José Ballester la que entro en primer lugar, seguida de O´MaryLou con Jesús de Miguel y Jorge San Simón y en tercer lugar fue la embarcación Ícaro Cinco con Emilio y Jesús Rogel, los que conformaron el pódium.

Al finalizar tuvo lugar una cena de hermandad, realizándose antes de la misma,  la entrega de trofeos donde estuvo presente el presidente de Club, Germán Soler; el vocal de Vela Crucero Gabriel Hostalet y la vocal de Actos Sociales Conchita Esquiva. Hicieron entrega de unos barquitos de sal que fue del agrado de los premiados.

Clasificación AQUI

Fotos AQUI

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club