Actualidad RCNT

MARI CARMEN FERNÁNDEZ ORO EN FEMENINA ABSOLUTA VELA CLASE EUROPA EN LA REGATA CLASIFICATORIA NACIONAL DE DENIA

Con una participación de unos cincuenta regatistas, se presentaba la primera regata clasificatoria nacional de la clase Europa en el Real Club Náutico de Denia, que tuvo lugar del 4 al 7 de diciembre. Esta regata junto con la Copa de España que se celebrará en Torrevieja en febrero y el campeonato de España ya celebrado en El Masnou, sumarán los puntos para formar el equipo nacional 2022. El primer día de regata no se pudieron efectuar pruebas debido a las rachas de vientos de entre 35-45 nudos. Ya el segundo día se celebraron 3 pruebas con vientos de entre 25 y 30 nudos, con una dirección de un 280 al 300.  Y en el tercer día de regata solo se disputó una prueba debido a la inestabilidad del viento, esta se llevó a cabo con 5-7 nudos con un rumbo de 130-140.

En cuanto al Real Club Náutico Torrevieja los mejores resultados fueron: Mari Carmen Fernández Pellicer, primera femenina absoluta y décima en la general. Alejandro pareja, 4º absoluto y Alberto Antón, 4º sub 20 y 9º general.  Para el resto del equipo los resultados no han sido los esperados por las duras condiciones meteorológicas. La siguiente regata será la copa de España que se celebrará en el RCNT en la segunda semana de febrero. Ultima regata clasificatoria para el ranking nacional 2021-22

El equipo del Club que se trasladó a la prueba nacional a Denia, donde algunos fueron a su vez convocados como equipo de la federación valenciana de vela como equipo juvenil, fueron:

-Alberto Antón

-Alberto Caballero

-Inés Alcañiz

-Eva frías

-Leonor Romero

-Coque Alcañiz

-José Luis López

-María del Carmen

-Alejandro pareja

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club