Actualidad RCNT

LOS HERMANOS JOSE ENRIQUE Y JUANMA PEREZ A BORDO DE LA EMBARCACIÓN PEMAR V GANADORES DEL CONCURSO PURISIMA-BOTASO

Se ha celebrado el pasado domingo día 5 de diciembre el concurso de pesca que conmemora el Día de la Patrona de Torrevieja “La Inmaculada”.  Aunque el día resultó algo frio y con bastante viento, con rachas fuertes de viento del NNO, salieron 11 embarcaciones que no se alejaron demasiado de la costa y por ello se pescó cerca de tierra en zonas de fondos no superiores a los 55 a 60 m de sonda.

Como su nombre indica en el concurso “botaso” los pescadores podían pescar en volumen la cantidad de pescado y variedad que se pudiera, siempre y cuando, no se sobrepasara por cada especie los 5 kilos por barco. El día en captura fue bastante bueno ya que la pesca fue abundante, se llegaron a capturar ya 147 kg de pescado entre los 11 barcos participantes, a un promedio por barco de 13,36 kg. El pescado capturado fue a la beneficencia.

La clasificación finalmente quedó de la siguiente manera:

1º PEMAR V, 23,090 Kg; 2º CRIBEJO, 20,210 Kg; 3º AVIZOR, 18,050 Kg; 4º MIRANT, 17,310 KG; 5º TAMARA Y CELIA, 16,340 KG; y así hasta los 11 barcos participantes.  La pieza mayor la capturó el barco MIRANT con 1.190 Kg.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club