Actualidad RCNT

REMO RCNT

LOS VETERANOS DEL RCNT BRONCE EN DENIA

LOS VETERANOS DEL RCNT BRONCE EN DENIA

A dos regatas del final de la temporada, los equipos de la Liga de SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo siguen subiendo el nivel de la competición. Los resultados de la regata disputada en la mañana de hoy, domingo 22 de abril, en Altea, han valido a unos equipos para proclamarse ya campeones de liga y a otros para demostrar que en su categoría todavía no hay nada decidido.
 
Los nervios y la presión han sido una constante durante toda la jornada. Los resultados obtenidos iban a determinar el curso de la competición, por lo que los equipos salían al agua muy concienciados de sus objetivos. En la temporada queda poco que demostrar, pero los remeros empiezan a visualizar el Campeonato de España, por lo que cada hito conseguido es un avance y motivación hacia este.
 

De nuestro club se desplazaban hasta la ciudad Alicantina el equipo de veteranos masculino, los cuales obtuvieron un merecido bronce. Una regata con du ros contrincantes siendo Gandía y Denia los que lucharon junto a nuestro equipo por el pódium. Siendo Denia el que conseguía el oro y Gandía la plata con el náutico de Gandía. La regata ha dejado constancia de la progresión y el espíritu de superación de todos los equipos. 
 
El próximo 8 de mayo, las aguas de Denia serán las encargadas de poner punto final a una nueva temporada. Los resultados que alcancen los equipos no sólo serán importantes para conocer a todos los campeones de la liga, sino que también servirán a los equipos como última medición antes del Campeonato de España.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club