Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LOS TORREVEJENSES GUILLERMO BELTRI Y GINÉS ROMERO CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA VRC CLASE IOM

El pasado puente de Mayo se ha celebrado en el Club de Mar de Almería el Campeonato de España VRC de Vela Radio Control de la clase IOM en la que han participado representantes de Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Federación Vasca siendo un evento de alta calidad ya que se encuentran algunos de los clasificados en los primeros puestos del pasado Europeo en Vitoria.

Guillermo Beltri y Ginés Romero del RCNT junto con Miguel Salvador del CVP Andratx formaron el pódium del campeonato de España de radio control que congregó a 19 regatistas donde  disputaron un total de 17 mangas.

La primera parte  del campeonato fue con viento suave, el segundo día del campeonato hubo vientos muy duros teniendo que navegar los barcos con aparejo 3. Volviendo los vientos suaves al final de la competición.

Guillermo Beltri dominó la clasificación prácticamente desde el principio quedando la incógnita del segundo, tercer y cuarto puesto en el que Ginés Romero, Miguel Salvador y el local José Valverde estuvieron prácticamente igualados hasta la mitad del campeonato. Ya en las últimas mangas la balanza de decantó por el Torrevejense Ginés Romero obteniendo la segunda posición.

A la entrega de trofeos asistieron el vicepresidente del club Pedro Gómez  junto al presidente nacional de la clase Jose Valverde. 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club