Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EDUARDO ORTUÑO CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE LASER 4.7 EN PORTOCOLOM

El pasado puente de mayo ha tenido lugar la Copa de España de laser 4.7 en Portocolom (Palma de Mallorca). A ella asistieron Eduardo Ortuño, José María wandosell y Guillermo López. Nuestros tres regatistas han hecho un papel memorable en aguas de Baleares

.El primer día con un viento inestable y de poca intensidad, Guillermo lideraba la clasificación general con Eduardo como escudero suyo y segundo clasificado .El Segundo día cambió el parte meteorológico y soplaron vientos de 15 hasta 18 nudos de intensidad. Solo Eduardo pudo aguantar el acoso de sus adversarios y pudo mantener, con gran esfuerzo, el segundo puesto. Ese segundo día situaba a Pochi y Guille 13 y 14 de la clasificación general.

El parte meteorológico seguía dando bandazos y volvía a transformar la bahía en un campo de ajedrez muy táctico y solo apto para mentes muy fuertes con brisas cambiantes de poca intensidad. Esto hizo que Pochi ganara una de las mangas y Eduardo volviera a ser el único de la flota que dominará todos los rangos de viento firmando dos terceros en condiciones de poco viento.

Esta regata despide a Eduardo Ortuño con honores para pasar a la clase laser radial donde seguro que nos volverá a deleitar con grandes regatas como esta. Nuestros tres regatistas se situaron entre los 11 primeros de la clasificación general quedando de la siguiente manera:

Eduardo Ortuño . Primero y campeón de la Copa de España Pochi Wandosell. Octavo

Guillermo López. Onceavo

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club