Actualidad RCNT

ASCENSIÓN ROCA DE TOGORES ORO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ILCA 6 ABS-FEMENINO Y ADRIANA CASTRO SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE ILCA 6-SUB19 CELEBRADO EN ALMERÍA

Roca de Togores acabó la primera en el campeonato fémina y décima en la general absoluta, a continuación, y Adriana Castro que consiguió el puesto de subcampeona de España en sub19. El equipo de la Federación valenciana quedó campeona por autonomías.

Desde el viernes día 29 de abril al martes 2 de mayo se ha celebrado en aguas del Club de Mar de Almería el Campeonato de España de la clase ILCA 6 con la participación de 105 deportistas, de donde han salido los campeones de España masculino y femenino en categorías absoluta, sub 21 y sub19.

Han estado representadas nueve federaciones territoriales: Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunitat Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco.

Por el Real Club Náutico Torrevieja han participado Milosz Krolikowski,  Ascensión Roca de Togores y Adriana Castro Núñez ambas con este gran resultado. Así mismo la  Federación valenciana se colocó por encima de las distintas autonomías ocupando el puesto de campeona por  autonomías.

RESULTADOS

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club