Actualidad RCNT

REMO RCNT

LOS REMEROS VETERANOS DEL RCNT CONSIGUEN PLATA EN MASCULINO Y BRONCE EN FEMENINO EN LA V REGATA LIGA SUMA DE BANCO FIJO

La vuelta a la competición no ha sido tal y como esperaban los remeros ya que las condiciones meteorológicas han obligado a suspender la V regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo. Tras las mangas de la categoría cadete masculino, el viento superaba los 20 nudos, por lo que la organización se ha visto obligada a cancelar el resto de la competición. Juveniles y absolutos tendrán que esperar a la próxima regata para iniciar de nuevo, su lucha con los rivales ya que solo las categorías veteranas y cadetes han podido disputar sus mangas.

Desde primera hora de la mañana, el viento ya auguraba que no daría tregua. Sin embargo, los equipos de la categoría veterano femenino le plantaban cara al mar y salían al campo de regatas muy motivados y dispuestos a darlo todo. Las remeras eran conscientes de que sólo tenían una oportunidad para demostrar su potencial y buscar su hueco en el pódium. La tercera manga concentraba a los mejores equipos de la última prueba, lo que auguraba el gran nivel de la misma. Nuestras chicas del equipo del RCNT cruzaban la línea de meto en un tercer puesto, Benidorm ganaba el segundo y Oliva el primero

Las condiciones adversas tampoco se les han resistido a los equipos veteranos. La manga de Torrevieja, Altea, Alicante y Gandía se ha convertido en un pulso abierto entre Torrevieja y Gandía. Concluida la prueba, los tiempos han reflejado como vencedor al equipo de Rem Denia, los veteranos del Real Club Náutico Torrevieja han conseguido la segunda plaza y Gandía lograba el bronce.

A pesar de la situación la regata ha servido para valorar positivamente la situación de los equipos en la Liga y su interés por superarse regata tras regata. En el caso de las categorías juveniles y absolutos, la prueba del próximo 19 de febrero en Gandía les servirá para desquitarse y volver al campo de regatas con mucha fuerza.

CLASIFICACIONES

FOTOS

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club