Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

A UN PASO DE LA III SEMANA OLÍMPICA DE VELA COMUNITAT VALENCIANA

No queda nada para que las clases olímpicas y preolímpicas se congreguen en el Real Club de Regatas de Alicante y en el RCN Torrevieja, entre los días 9 al 12 de marzo de 2017, para disputar la III Semana Olímpica de Vela Comunitat Valenciana.

La esperada tercera edición de la regata Internacional de Vela Comunitat Valenciana Olimpic Week, que se celebrará en Alicante y Torrevieja simultáneamente, tendrá como sede al Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico Torrevieja.
La pasada edición estuvo llena de emoción y espectáculo deportivo pero se prevé que este año se supere ya que son numerosos los regatistas de 12 clases olímpicas y preolímpicas, las que esperan ansiosos esta cita anual. En esta ocasión una de las clases invitadas será la Vela Radio Control que junto con los Europa, Laser 4.7, 420, Techno 293 y los Raceboard serán las futuras estrellas que podrían representar a sus respectivos países en los JJOO de Tokyo 2020.
En la sede del Real Club de Regatas de Alicante, participarán las clases dobles de 470, que se juegan conseguir el título de Campeón de España, mientras que en el Windsurf, clases como RS:X, Raceboard, Techno 293 también entrarán en escena para lograr la Copa de España. Todo ello sin olvidar que los 420 y los Formula, también puntuarán y pelearán en el Club de la capital alicantina.
En la sede del Real Club Náutico Torrevieja competirán los Laser Standard y 470 por el Campeonato de España y la clase IOM de Radio Control estará invitada. Tanto el RCRA como el RCNT, están a marchas forzadas ultimando esta cita anual del Circuito Olímpico Español de Vela (COEV) para poder ofrecer así sus mejores servicios a los deportistas y que no les falte nada.
La Olympic Week ha firmado colaboraciones con Transmediterránea, con diverso hoteles, así como con númeroso sponsors como Estrella Levante, Navicularia, Restaurante La Cantera, Cines Panoramis, SN Sport, Mc Donald, E-Jamón, Punto Gofre, Frutas Gironés, Cubihielo, Ricotec, Floristería Tulipán, Calentito, Halcón Viajes, Hero, Ilahy e IMED, interesados en apoyar el deporte alicantino de la Vela.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club