Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LOS REGATISTAS DEL RCNT HACEN PODIUM EN LA 51 SEMANA NÁUTICA

Mari Carmen Pellicer y Ángel Baeza 2º clasificados en Europa y Laser 4.7.
La primera cita alicantina se celebro este fin de semana, los días 2 y 3 de diciembre, para abrir las puertas a la 51 Semana Náutica con más de 300 participantes entre la Vela Ligera y Pesca.
Por lo que respecta a la Vela Ligera concentrada en las instalaciones de la Cantera contará con un total de 280 regatistas, de las distintas clases, tales como Laser, Laser Radial, Laser 4.7, los 470 y 420, las tablas RS:X, Techno 293, Int. División II, Raceboard, los Hobie 16 y los Interseries, procedentes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e incluso de Polonia que se batirán en duelo en los dos campos de regatas previstos. El comité organizador programó  un máximo de 6 pruebas para cada una de las clases participantes. 
Desde buena hora de la mañana, los deportistas de cada clase han comenzado a prepararse para salir teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que había. De esta manera, mientras que el sábado la regata se deslució, sobre todo, por la fuerza del viento, el domingo se pudo navegar y realizar las pruebas suficientes para puntuar. En este sentido, todas las clases han pudieron realizar un mínimo de dos pruebas a pesar de la pasajera bajada del viento que, a media mañana, ha obligado que las tablas volvieran a tierra hasta que se ha estabilizado y han podido regresar al agua.


Del RCN Torrevieja, la clasificación quedaba así:

Laser Radial

3º Jose Maria WANDOSELL HODAR

7º Eduardo ORTUÑO MORENO


Laser 4.7

2º Angel BAEZA GUTIERREZ

3º Guillermo LOPEZ MARTINEZ

9º Inés ALCAÑIZ PAREDES


Europa

2º Maria Del Carmen FERNANDEZ PELLICER

3º Alejandro PAREJA GONZALEZ


Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes que representaron al RCN Torrevieja.

Más fotos AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club