Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

BUENAS SENSACIONES DEL EQUIPO DE OPTIMIST DEL RCNT EN EL 67 TROFEO CIUTAT DE PALMA

Este fin de semana se ha celebrado el 67 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau, organizado por el Real Club Náutico de Palma, del 7 al 10 de Diciembre. Una flota inicialmente formada por 363 embarcaciones (de las clases Optimist, 420, Laser 4.7 y Laser Radial) que inaugurará la sexagésimo séptima edición de la competición deportiva más antigua de Baleares, una de las citas de vela infantil y juvenil más importantes de Europa.

Se preveían unas condiciones meteorológicas muy buenas en la Bahía de Palma, con viento del oeste de entre 10 y 15 nudos, sol y temperatura muy agradable en torno a los 16 grados. Pero el tiempo fue cambiando haciendo que la jornada del domingo se tuviera que cancelarse algunas mangas.

Los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja,  con el entrenador Quique Mena,  se desplazaron a la ciudad balear con muchas ganas e ilusión. Obteniendo los siguientes puestos.

33ºESP 2700ANTONIO LOPEZ MARTINEZ, GRUPO IVESA, RCN TORREVIEJA
98ºESP 2729ADRANA CASTRO NUÑEZ, SAILING CUACK, RCN TORREVIEJA
99ºESP 2698MARTA FRUCTUOSO IMBERNON, SAILING CUACK, RCN TORREVIEJA
110ºESP 2701MAR WANDOSELL HODAR, RCN TORREVIEJA
185ºESP 850JOSE MARIA ALCAÑIZ PAREDES, SAILING CUACK, RCN TORREVIEJA

Una regata dura, por la climatología y por la gran competitividad repartida entre los 277 optimist participantes en la competición. El club está muy contento con los puestos obtenidos por nuestros regatistas

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club