Actualidad RCNT

LOS NIÑOS Y NIÑAS DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON JUEGOS DE AGUA Y CAÑON DE ESPUMA

Desde la siete de la tarde en la terraza del RCNT participaron todos los niños en una fiesta infantil, dando la bienvenida al verano con juegos en la piscina, castillo hinchable y el clásico cañón de espuma. Una actividad de la que disfrutó toda la familia.

Como recompensará a los más pequeños por su excelente comportamiento en los dos años de pandemia la gran fiesta infantil, que se celebró este sábado fue aplaudida por todas las familias que llenaron la amplia terraza del Real Club Náutico. La fiesta se alargo hasta casi las diez de la noche.  

A lo largo de la tarde los más pequeños disfrutaron del tobogán acuático, juegos en la piscina y tuvieron como colofón la fiesta de la espuma, entre otras actividades. Además, como el tiempo fue bueno, los pequeños aprovecharon para darse un chapuzón.

El fin de fiesta fue el cañón de espuma, todo un éxito que unido a  la música ambiente provocaba el baile entre los niños y niñas. Un éxito entre los pequeños socios del Club, que los más pequeños y sus padres ya han pedido que se repita. Así se dio la bienvenida a este verano que estamos estrenando en el Real Club Náutico Torrevieja.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club