Actualidad RCNT

RCN TORREVIEJA 30 AÑOS CONSIGUIENDO LA BANDERA AZUL Y LE SUMA LA BANDERA Q DE CALIDAD Y LA SAFE TOURISM

Se cumple en esta edición 30 de años consecutivos que la Bandera Azul ondea en el mástil del Real Club Náutico Torrevieja, un distintivo internacional que reconoce la elevada calidad del Club, así como la excelencia en los servicios que se presta a los usuarias y usuarios. Así mismo desde el ICTE se hace entrega al Club Náutico desde hace 13 años ininterrumpidamente la Bandera Q de Calidad y desde hace 3 años la de Safe Tourism Certified de turismo seguro.

La Consellera de Agricultura Desarrollo Rural, Emergencia y Transición Ecológica, Mireia Mollà Herrera, se ha dirigido al presidente del Club Náutico, Germán Soler en una carta felicitando por el trabajo que se realiza, así como a los miembros de su equipo, para la mejora y adecuación de las instalaciones, con especial sensibilidad para dirigir las acciones hacia la accesibilidad, sostenibilidad y su lado medioambiental.

Por su parte el Director General del Instituto para la Calidad Turística Española, Fernando Fraile, ha trasladado el agradecimiento al Club Náutico Torrevieja del ICTE por el esfuerzo realizado y subraya la importancia de la calidad certificada como herramienta indispensable para afrontar los retos del turismo que se tiene por delante, como es el turismo sostenible, seguro, accesible y respetuoso con el medioambiente, permitiendo la accesibilidad a las personas con necesidades especiales.

El presidente del RCNT de German Soler ha manifestado que “El Real Club Náutico Torrevieja sigue consiguiendo año tras año la bandera azul como instalación náutica y este año, cumpliendo la 30 edición”. En cuanto a la entrega al Club Náutico de la Bandera Q de Calidad y la de Safe Tourism Certified de turismo seguro se ha referido a que “Esto es debido al trabajo de todos en favor de los socios y usuarios. Se reconoce la elevada calidad del Club, así como la excelencia en los servicios que presta a cuantos acuden a las instalaciones”.

Así nos situamos en cabeza de los establecimientos náuticos que hacen una apuesta clara y decidida por la calidad, seguridad y la sostenibilidad.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club