Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

Las chicas de Optimist consiguen un gran resultado en Valencia

Andriana Castro, Marta Imbernón, Claudia Antón y Paloma López, reinaron en sus categorías.
Tras la celebración de la primera regata puntuable de la temporada 17/18 de la clase Optimist en el RCN de Valencia, la clasificación de nuestras  regatistas fue excelente alcanzando finalmente los siguientes resultados: en categoría A, Adriana Castro fue primera Sub-13 femenina y 16 en la general absoluta, Marta Imbernón fue segunda Sub-13 femenina y 19 en la general absoluta. Y en la categoría B, Claudia Antón fue primera en Sub-11 femenino y 8 en la general absoluta, Paloma López, tercera en Sub-1 femenino y 40 en la general absoluta.
Se desplazaron 17 deportistas de nuestro club, bajo la dirección de los entrenadores Enrique Mena y José Antonio Antón para participar en esta regata donde se disputaron las 6 mangas previstas en el programa. Participaron en total 91 regatistas en la clase B, y 68 en la clase A, representando una suma de 159 niños y niñas en la regata de todos los clubes de la Comunitat Valenciana.
El sábado 23, el viento de Levante con una intensidad que no superó los 8 nudos en todo el día. Nuestro equipo fue de menos a más terminado con unos muy buenos  resultados tanto en el equipo A como en la categoría B. Y el domingo 24, con un viento muy inestable que terminó de establecerse a medio día pudiendo completarse las tres mangas programadas con un viento de sur que llegó a alcanzar rachas de 13/14  nudos.
Los resultados e pueden ver en  http://fvcv.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/trofeo-valencia-vela-infantil-2017-copa-unicef-es
Una vez terminando está primera prueba autonómica tenemos la vista puesta en la siguiente que se disputará en Gandía el fin de semana del 7/8 de Octubre.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club