Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LA TRADICIONAL CENA DE LA PRENSA TIENE LUGAR EN EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

De nuevo los periodistas locales y provinciales, de diez medios de comunicación, se reunieron en la cena anual que tradicionalmente viene celebrándose, desde hace tres años, en el Real Club Náutico Torrevieja, concretamente en su Restaurante, al que felicitaron por el servicio ofrecido.
El motivo de la reunión es otorgar los premios que la prensa entrega a los políticos, denominados “Salmonete” y “Rascasa” y que han destacado respectivamente por su buen trato, o por las dificultades mostradas a los medios de comunicación. En el denominado premio “Salmonete”, fue para el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Andrés Navarro. El premio “Rascasa”, fue a parar al concejal de “Los Verdes-Compromiso Municipal”, Israel Muñoz.
También se decidió entregar el premio “Salero” a José Manuel Nadal Hernando, ex gerente de Agamed por su trato con la prensa. En cuanto al compañero del Año, entre los compañeros reunidos, se decidió que este año fuera para el periodista Reyes Prieto Pérez.
Lo premios se deciden por medio de votación secreta, en una edición que cumple los 25 años de su creación. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2020, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, en el lugar que se comunicará previamente.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club