Actualidad RCNT

REMO RCNT

GRAN ÉXITO DE NUESTRAS VETERANAS EN REMO LOGRANDO EL ORO Y EL CAMPEONATO AUTONÓMICO

En la III Regata Liga Suma de Falucho en el Campeonato Autonómico de Fondo celebrado en aguas de Benidorm el sábado 30 de noviembre, el Real Club Náutico Torrevieja logró situarse en los primerísimos puestos, logrando el Oro en veteranas femenino, siendo Campeonas Autonómicas de Falucho y la Plata en Veteranos Masculinos.
La prueba reunió a 315 deportistas de 35 equipos, comenzando a las 09.00 horas con una distancia de 9 kilómetros, partiendo de las inmediaciones del puerto, cubriendo la playa de Levante antes de desplazarse a la isla y de ahí de nuevo al punto de salida.
La prueba, organiza la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana junto con el Club Náutico de Benidorm contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes.La salida de la regata fue en flota, con todos los equipos al mismo tiempo, y sin duda la prueba fue bastante reñida y emocionante al ver como todos los equipos salían al mismo tiempo.
Aunque el día estaba previsto que fuer regular, resulto ser bueno, por lo que el equipo de veteranas del RCNT estuvo en cabeza desde la salida hasta la llegada alzándose con el oro y siendo nombradas Campeonas Autonómicas. Por su parte los chicos también estaban realizando una magnifica regata, hasta el último kilómetro que los adelanto el equipo de Denia, consiguiendo la Plata.

Una magnifica jornada para los veteranos de Remo ¡Felicidades!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club