Actualidad RCNT

LA FUNDACIÓN ECOMAR JUNTO AL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA Y CINCUENTA NIÑOS/AS DEL COLEGIO CUBA CUIDAN DEL MAR EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCEANOS

Conmemorando el día Mundial de los Océanos el RCNT y ECOMAR han organizado unos talleres para los niños del colegio Cuba. El medio centenar de niños que se encuentran dentro del programa organizado por la concejalía de Educación y el Club Náutico “El cole en el mar” han sido los principales destinatarios de todas las acciones en favor de nuestro entorno marino.

Durante la mañana del jueves, se ofrecieron talleres y actividades ligadas al medio ambiente, estudiando los distintos ecosistemas que existen en nuestras aguas y mares. La actividad que han realizado los niños en la playa de la Acequión y el parque Doña Sinforosa, ha tenido como objetivo educar y concienciar, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de talleres organizados por el RCNT y la Fundación ECOMAR.

Su comportamiento, integración, actitud y, sobre todo la emoción que transmiten cada vez que descubrían posibles soluciones a su alcance, ha colmado todos los objetivos organizado desde el RCNT y ECOMAR. El proyecto finalizo con una foto de grupo en la playa que sin duda refleja la percepción y emoción de los niños después de adquirir conocimientos y desarrollar actividades de conocimiento y cuidado del medioambiente ligadas al mar.

La celebración del Día Mundial de los Océanos fue establecida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para promover la protección y el uso respetuoso de los océanos, una tarea de todas las generaciones, de todos los países. En el Club sabemos de primera mano la importancia que tiene el mar en nuestro entorno ya que forma parte de nuestra identidad. En homenaje a nuestros mares, a nuestro Mar Mediterráneo, el Real Club Náutico Torrevieja se ha sumado este año a la cita de la ONU con este especial proyecto educativo.

Fundación Ecomar – Cuidamos el mar – ¡Hazte socio!

Nuestra escuela de actividades náuticas www.sensacionesnauticas.es

Todas las fotos AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club