Actualidad RCNT

LOS BARCOS DRAGÓN BOAT DEL RCNT CONSIGUEN 3 PODIUM EN LA LIGA MURCIANA

Organizado por la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares y Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina, ha tenido lugar el domingo 12 de junio en aguas del Mar Menor, la competición de la liga murciana de Dragon Boat, sobre la distancia de 500 metros.

Comenzó a partir de las 9:00h de la mañana la reñida liga entre 7 Clubs inscritos, 253 palistas y 44 equipos. Los presentes pudieron disfrutar del espectáculo lleno de color y fuerza entre los distintos equipos náuticos en Los Alcázares.

El equipo Real Club Náutico Torrevieja consiguió hacer buenos tiempos trayéndose a casa en la categoría veterano db12: Oro en mixto, Plata en open y Plata en femenino. Igualmente se consiguió un quinto puesto en mixto. A ello se suma el conseguir la 4ª posición por clubes.

Nuestros equipos de palistas ya se preparan para la próxima competición que será para el 25 y 26 de Junio en la 2ª Copa de España de Barco Dragón – 500m centrando la actividad en el Complejo Deportivo David Cal, situado en el embalse de Pontillón do Castro, en Verducido (Pontevedra). Los palistas del RCNT están poniendo todo su esfuerzo e ilusiones en esta competición donde irán los mejor de todos club de España.

Clasificación: https://dragonboatrm.net/clasclub.php

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club