Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LA FEDERACIÓN DE VELA DE LA COMUNITAT VALENCIANA CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN EL RCN TORREVIEJA

El 18 de junio en el Real Club Náutico Torrevieja se abrían sus puertas a la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para convocar a todos los clubes afiliados a su Asamblea General Ordinaria.
Durante este año 2016, coincidiendo con el 50 aniversario, las diferentes entidades deportivas de la Comunitat Valenciana de vela, remo y la Asociación de Clubes Náuticos, han sido invitadas a hacer su Asamblea Anual, como homenaje y a la vez agradecimiento de nuestro club con estas entidades que trabajan hombro con hombro para que el RCNT pueda desarrollar toda su acción deportiva y social.
La asamblea se celebró en la sala de juntas de nuestro club donde todos pudieron debatir la aprobación de la gestión social y deportiva del 2015, así como la aprobación del estado financiero, aprobación del presupuesto para el año 2016 así como el del calendario oficial.
 La asamblea finalizó con una ronda de ruegos y preguntas, tras este punto el presidente de la Federación de Vela Comunitat Valenciana José Martínez David firmo en nuestro libro de honor que se quedará en el recuerdo de nuestro club con motivo del 50 aniversario.
 Todos los participantes en esta asamblea terminaron la jornada con una amena comida de hermandad en el restaurante del club.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club