Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

LA EMBARCACIÓN KENIA GANADORA DE LA VII TRAVESIA TORREVIEJA – FORMENTERA

La VII Travesía Torrevieja-Formentera finalizo el viernes 20 con la entrega de Trofeos en el restaurante Caminito, en el entorno de las Salinas de Es’Pujols. Donde se degustó una cena argentina y se celebró la ceremonia de entrega de Trofeos a los ganadores.
La edición se celebro con vientos variables, comenzando la prueba con 10-12 nudos de levante que se mantuvieron hasta mediada la tarde, con el inicio de la noche los vientos fueron bajando y rolando a sur, lo que definió las opciones de los regatistas que optaron por ir por tierra y los que salieron más hacia el canal, al principio de la mañana el viento rolo a sur y permitió que los barcos navegaran con spinnaker y genaker.
La primera unidad fue Café del Mar que entró sobre las 14.00h y a partir de este momento hasta las 19.30 fueron entrando las siguientes unidades siendo O’Marylou y Baraka Mar los clasificados en segundo y tercer lugar en real.
Una vez aplicado el sistema de compensación el primero fue Kenia del RCR Cartagena, segundo Café del Mar del CN Sant Antonio de la Playa y tercero O’Marylou del RCN Torrevieja.
Germán Soler Presidente del RCN Torrevieja acompañado de Gabriel Hostalet y Pelayo, vocales del RCN Torrevieja fueron los encargados de entregar los Trofeos, así como de anunciar la VIII Travesía Torrevieja-Formentera para el año 2017.

FOTOS AQUI

FOTOS Joaquín Carrión AQUÍ

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club