Actualidad RCNT

REMO RCNT

¡CADETES FEMENINAS CAMPEONAS DE ESPAÑA!

Durante todo el fin de semana se ha celebrado en aguas alicantinas el XII Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo – Llaüt, con más de 750 remeros y más de 80 clubes de todo el país.

Nuestros cinco equipos de remeros se desplazaron a Alicante para participar en este campeonato de España que con ganas y mucho entrenamiento llevan preparándose.

El Campeonato comenzó el sábado con la disputa de las eliminatorias de la categoría veterano femenina, seguida de los veteranos, cadete femenino y masculino, juvenil masculino, absoluto femenino y masculino. Por la tardes tuvieron lugar las correspondientes repescas y ayer, domingo, las finales.

Emocionante final para los veteranos entrando los cuatro equipos en meta en tan solo dos segundos. Nuestro equipo del RCN Torrevieja obtuvo el segundo puesto, medalla de plata, superado por el RCN Gandía por menos de un segundo.

Nuestro equipo de cadetes féminas entro en meta en un tiempo de 3:26:77 en primera posición llevándose la medalla de oro y convirtiéndose en Campeonas de España. Las juveniles féminas quedaron en cuarta posición, juveniles masculinos en séptimo puesto  y las veteranas féminas en octavo puesto.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Juan Bautista Romero; la Edil de deportes y turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos; el vocal de remo del Real Club Regatas de Alicante, César Porcel; el ex vocal de remo del RCRA, Ricardo Nutz; el Comodoro del RCRA, José Miguel Cerdá; el consejero de deportes de la Generalitat Valenciana, Manuel Garcíaa Vercher; y el Comandante Naval de Alicante, Jose Luis Vallespín.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club