Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

JOSE Mª WANDOSELL EN EL TOP TEN DE LA CATEGORIA ORO DE LA COPA DE ESPAÑA LASER 4.7

Este fin de semana en la bahía gaditana se ha celebrado de la Copa de España de Láser 4.7, 
que se ha celebrado en los últimos tres días en aguas de la bahía de Cádiz y el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela en colaboración con Puerto Sherry, la RFEV, la secretaria nacional de la clase Láser y el Ayuntamiento de la ciudad de El Puerto de Santa María, resuelto con tres pruebas que han puesto el cierre cumpliendo el programa que incluía nueve pruebas. Vientos del 270º de entre 12 y 14 nudos de intensidad han acompañado a la flota en este último asalto que deja tres nuevos campeones nacionales, uno de ellos doble campeón.

Nuestros regatistas se dirigieron a la competición con muchas ganas. La competición se dividió en grupo Oro y en grupo Plata.

Jose Maria Wandosell obtuvo una 10 posición en la categoría Oro de entre 55 participantes.

La ceremonia de entrega de premios ponía el fin a la regata, en un acto que contaba con la presencia de los insignias de oro de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Coro y Jose María Escribano y el concejal del Ayuntamiento de la ciudad sede, José Botella.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club