Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

GUILLERMO LOPEZ TERCERO EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE OPTIMIST Y ANTONIO LOPEZ SEGUNDO EN SUB13

El pasado 10 de Mayo se celebro en aguas de Santa Pola la quinta prueba clasificatoria para conformar el equipo optilmist de la FVCV, regata enmarcada en el X Memorial 10 de Mayo.

En ese podio absoluto, se han metido Román Bono (RCR Alicante) y Guillermo López (RCN Torrevieja), hasta ayer líder de la flota Optimist. En féminas, el trofeo del náutico Santa Pola ha sido para Paula García (CN Alicante Costa Blanca), mientras que en categoría SUB13 el vencedor ha sido Román Bono. También se han entregado los trofeos que otorga la familia Ruíz Campillo, siendo los locales Manuel Beltrán y Javier Clement los galardonados. El primero de ellos, como mejor deportista 2015-2016, mientras que el segundo, por adjudicarse el XXIV Memorial 10 de Mayo.

Guillermo López (RCN Torrevieja), el torrevejense cerraba ayer una jornada casi perfecta, ocupando la primera plaza con 8-1-2, con algunas dificultades en la segunda prueba, Guillerme se convertía en tercero en ese Autonómico.

El top ten de la general absoluta Luis Simó (CN Jávea); Manuel Beltrán (CN Santa Pola); Antonio López (RCN Torrevieja); Miguel Campos (RCR Alicante), Enrique Urios (RCN Valencia), Paula García (CN Alicante Costa Blanca) y Marina Serrano (CN Santa Pola). En féminas, el título Memorial 10 de Mayo ha sido para Paula García y en SUB13 el vencedor ha sido Román Bono (RCR Alicante).

En cuanto al prestigioso trofeo Sailing Cuack, otorgado al mejor equipo, éste ha recaído al equipo de regatas del Club Náutico de Santa Pola. El dulce trofeo ha sido entregado por el gerente de la firma: Ana Monsalvo.

La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del náutico Santa Pola, ha estado presidida por Mª Dolores Romás, concejala de Deportes del ayuntamiento de Santa Pola; Manuel Cabrera, secretario de la FVCV; Carlos Torrado, presidente-secretario AECIO Cumunitat Valenciana; Manuel Ruíz, representado a la familia Ruíz, organizadores y mantenedores de la regata y Antonio Serrano, Vocal de Vela Ligera del náutico Santa Pola.

SANTA POLA ACOGE LA SEGUNDA ENTREGA DE ‘UN MAR DE CAMPEONES’
La Federación de Vela de la Cuminitat Valenciana  ha celebrado la segunda entrega de la campaña ‘Un mar de campeones’, tras el primer acto que  tuvo lugar en el RCR Alicante en el pasado mes de marzo, dentro del marco de los actos sociales del CN Santa Pola.


SANTA POLA ACOGE LA SEGUNDA ENTREGA DE ‘UN MAR DE CAMPEONES’ega de trofeos del Memorial 10 de Mayo.

La campaña, que consiste en una serie de reconocimientos que van a tener lugar durante todo el año 2016 y en los que la federación distingue a todos los integrantes del palmarés de 2015, incluyendo a los campeones autonómicos de todas las categorías, del que forman parte 128 regatistas.

Un acto breve, pero con mucha carga de emoción ya que uno de los galardonados, pro sus éxitos deportivos en 2015, ha sido Iván Pastor, al que todos han deseado muchas de cara a la cita Río 2016 y que, por fin puede venir con la ansiada medalla.

Pero Pastor no ha sido el único protagonista, Alejandro Aranzueque; Manuel Beltrán, Javier Clement y Marina Serrano ha sido otro de los distinguidos en la gala de la FVCV, presidida por Manuel Cabrera, acompañado por el Vocal de Competición, Carlos Torrado, así como otras personalidades presentes en la en

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club