Actualidad RCNT

REMO RCNT

J.LUIS MORAES BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMO ADAPTADO. LLANOS Y VILA ROZAN EL PÓDIUM EN EL 2X JUVENIL DE BANCO MOVIL

El pasado fin de semana la localidad de Banyoles acogió el Campeonato de España de remo olímpico, en categoría juvenil, sub-21, absoluta, adaptada y veterana.

De nuestro Real Club Náutico Torrevieja se desplazaron tres equipos para participar en esta competición, en categorías 1X adaptado con Juan Luis Moraes Fiego, 2X juvenil femenino con Carmen Vila Pérez y María de los llanos García Andrés y 2- veteranos con Fernando Imbernon Martínez y Miguel Angel Sanchez Valero.

El viernes por la tarde comenzaron las eliminatorias con un buen tiempo y mucho calor, las tres tripulaciones consiguieron pasar a la final A. El sábado por la tarde el 2- de veteranos se clasificaban en quinto lugar en la final, mientras que el 1X adaptado de Juan Luis Moraes Fiego conseguía la medalla de bronce.

En la jornada del domingo las chicas del RCNT en el 2X juvenil quedaban cuartas a tan solo un segundo del tercer puesto, rozando el pódium. Nuestro equipo de remo vuelve a casa con buenas vibraciones y contentos por los resultados.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club