Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

INTENSA ACTIVIDAD DE NUESTROS DEPORTISTAS DE VELA

Este fin de semana la actividad de nuestros deportistas ha sido intensa en todas las categorías de vela.

En vela crucero se celebraba organizada por el RCNT con un recorrido que partía de aguas de Torrevieja hasta la Torre de la Horadada el Trofeo Halcón Viajes, que tiene como trofeo un viaje para dos personas.  Esta regata también es puntuable para la 3 manga del trofeo regularidad.

Con la presencia de 8 embarcaciones en esta regata, CAF de Rosendo Zaragoza cruzaba la meta en primera posición con un recorrido acortado en la baliza del emisario de Torre de la Horadada. Un día de chubascos durante toda la mañana y con muy poco viento, tanto que  el viento se quedó a cero en medio de la regata dejando al resto de embarcaciones flotando en el agua con cero nudos, a merced de una suave corriente y sin poder terminarla.

En vela ligera los equipos de Laser 4.7 y de Optimist eran convocados formando parte de sus equipos autonómicos por la Federación de vela de la comunidad Valenciana en el Real Club Náutico de Valencia y en Alicante respectivamente, para un entrenamiento oficial antes del Campeonato de España de la clase Laser 4.7 y de la semana náutica de Alicante, así como la regata 66 Trofeo Internacional Ciutat de Palma, que se celebrará esta semana los días 3, 4, 5 y 6. Nuestros regatistas han puesto todo su esfuerzo en estos entrenamientos y van con muchas expectativas tanto al Campeonato de España, como a las regatas de optimist internacionales que hay este próximo puente festivo.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club