Actualidad RCNT

NUESTROS EQUIPO DE OPTIMIST A EN LA COMPETICION “GRAN DÍA DE LA VELA – BUFETE FRAU”

El Club Nàutic S’Arenal (CNA) en Palma ha vivido un épico cierre del “Gran Día de la Vela – Bufete Frau”, que este año ha celebrado su 58 edición coincidiendo con el 70 aniversario del club. Tras una penúltima jornada lastrada por las malas condiciones meteorológicas, que impidieron llevar a cabo la gran mayoría de las pruebas programadas para el sábado, este domingo se ha vivido un magnífico día de regatas que ha permitido disputar todas las mangas previstas de la clase Optimist.

Vernon Cerdan entrenador nos comentaba “Ha sido una regata de aprendizaje, muy buena para antes del inicio de la temporada que comienza en dos fines de semana en Jávea”

El “58 Gran Día de la Vela – Bufete Frau” arrancó el viernes 19 con una magnífica meteo. Este segundo fin de semana, sin embargo, ha venido lastrado en una de sus jornadas por las malas condiciones meteorológicas, en particular una fuerte tormenta, pero ha podido concluirse con una magnífica jornada de cierre.

Los nuestros han quedado el 21 y el 23 destacando los resultados homogéneos de todo el equipo, donde los baleares del CN Arenal y RCN Palma han sido los dominadores de esta competición. Por parte del RCNT Han participado:

Juan Francisco Chumilla

David Palacios Zurdo

Valentina Belso Cervantes

Ivan Sáez González

Gonzalo Ballester Gallud

Claudia Gómez Flores

Ariadna Gómez Flores

Izan Rogel Parra

Cayetano Chumilla Quesada

Diego Harris Sáez

Leo Griñan Javaloyes

resultados definitivos del evento pueden consultarse aquí: https://www.grandiadelavela.com/es/default/races/race-resultsall

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club