Actualidad RCNT

EL “BYE BYE SUMMER” FIESTA DEL GYM RCNT PARA CERRAR EL VERANO.

La coordinadora del Gym, Mónica Eloise organizó junto con su equipo de  instructores, el Bye Bye Summer para los participantes del gimnasio del Club justo el último día de verano antes del cierre por vacaciones. Ya que, sin apenas habernos dado cuenta, el final del verano ha llegado y de nuevo volverá a la actividad el GYM el próximo 13 de septiembre. La despedida ha sido como mejor saben hacerlo, un homenaje al socio con una súper master class divertida.

La master class consistió en una sesión de yoga al atardecer con un intensivo de ciclo. Numerosos amigos y participantes, se animaron a participar en este encuentro activo. Buena activación y buena despedida del verano. El programa se remprende a mitad de septiembre con la programación de nuevas clases dirigidas y actividades, con variedad para todas las edades y condiciones físicas.

Los más peques han aprendido a nadar con el GYM del RCNT este verano

Aprendiendo a nadar cierra el curso de acuerdo con la programación que mantiene el GYM, ofreciendo una alternativa de conciliación familiar. Entre braceadas y chapoteo, los más pequeños han disfrutado durante la etapa de vacaciones, de una agradable experiencia que vuelve a acaparar el gusto de niños con edades entre cinco y ocho años, así como el interés de padres que desean lo más seguro y saludable para sus hijos.

Aprendiendo a nadar es un proyecto que desde el GYM está en marcha cada verano. Es una de esas experiencias a las que la época estival  no puede sustraerse. Carlos Carrión desarrolla una labor, todas las mañanas, donde entre juegos aprender a nadar los niños  en un ambiente relajado en el mismo centro de la ciudad. Al finalizar el curso, todos los niños han recibido su diploma de acreditación como pequeños nadadores

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club