Actualidad RCNT

GINÉS ROMERO-ÁLVARO MORENO ORO Y PLATA PARA FRANCISCO MARTÍNEZ-JOSÉ RUIZ EN EL II TROFEO GIPSY 1927 DE FLYING DUTCHMAN EN LA BAHÍA DE CÁDIZ

La tripulación del RCN Torrevieja formada por Ginés Romero Bernabeu y Álvaro Moreno consiguen el oro, y Francisco Martínez Torregrosa  junto con José Ruiz Girón se hacen con la Plata en aguas del Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz) donde se ha celebrado el II Trofeo Gipsy 1927 de Flying Dutchman entre los días 23 y 24 de octubre reuniendo a los principales exponentes nacionales de esta clase.

Esta competición, organizada por el CN Puerto Sherry con el patrocinio de Gipsy 1927, reúne en aguas de la Bahía de Cádiz a los principales exponentes de esta clase, que fue olímpica desde Nápoles 1960 hasta Barcelona 1992.

La regata levantó mucha expectación, ante la participación de la pareja formada por el gaditano Pepe y Fran recientemente campeones del mundo máster de vela en dicha clase, al lograr en Altea (Alicante) la medalla de bronce absoluta del Campeonato del Mundo. Los campeones no lo han tenido fácil al tener muy cerca a sus rivales más directos, y compañeros de Club, Ginés Romero y Álvaro Moreno (quintos del mundo), y que han demostrado estar muy en forma al conseguir el primer puesto seguidos de Fran y Pepe con la plata.

Ha sido una dura competición, en la que la fortaleza física y los vientos fueron claves, aparte de la experiencia en maniobras y técnica. ¡Felicidades a los cuatro!

CLASIFICACIONES EN:  II Trofeo Gipsy 1927 – Flying Dutchman (clubnauticopuertosherry.com)

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club