Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EUROMARINA SE UNE A LA GRAN CITA DEL OPTIMIST INTERNACIONAL EN TORREVIEJA

El Real Club Náutico de Torrevieja ha firmado, recientemente, un acuerdo de colaboración con la empresa constructora, promotora y de gestión de suelo Euromarina. Una colaboración por dos años que permite, entre otras cosas, otorgar un nuevo nombre a la regata más importante de la clase Optimist en la Comunitat Valenciana, como es la cita internacional de Torrevieja y que ahora pasa a denominarse XI Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja.

La cita torrevejense, que se disputará entre los días 26 al 28 de enero, ya cuenta con una participación que llega a los 390 inscritos. La regata del Náutico de Torrevieja, en su afán de seguir dando un impulso año tras año a la cita internacional, en la presente edición presenta la novedad del aliciente de poder inscribir a los Equipos Nacionales y Autonómicos lo que propicia, una edición más, un plus de calidad y nivel de la regata.

En este sentido ya hay equipos nacionales representando a países como Argentina, Bermudas, Croacia, Chequia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Kuwait, Letonia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Ucrania y Uruguay, además de España. A nivel individual y en sus respectivas categorías, dentro de esos 283 inscritos, a estos países se unen otros como Bélgica, Alemania, México, Noruega, Polonia, Eslovenia y Suecia.

Todo ello no hace más que refrendar el altísimo nivel que presenta la regata de Optimist organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja y que forma parte de una de las cuatro citas de la Optimist Excellence Cup 2017-2018, siendo en esta edición la regata que cierra el circuito español de ámbito internacional, por lo que la ciudad de la Vega de la Baja tendrá otro atractivo más de los muchos que ya presenta para 2018.


Web oficial de la competición: http://www.torreviejaoptitrophy.com/es/default/races/race

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club