Actualidad RCNT

REMO RCNT

EL EQUIPO DE REMO OLÍMPICO REALIZA LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA TEMPORADA

El equipo de remo del Real club Náutico Torrevieja se desplazó el pasado fin de semana a Sevilla para competir en el XII Open Internacional en las categorías cadete, juvenil y senior.
 Lo diferente en este formato de competición  es que se disputa una sola manga por modalidad , lo que permitió a nuestros deportistas probarse en diferentes embarcaciones como pueden ser el 1x, 2x o 4x. Y así adquirir más experiencia en competición y crecer de cara a las citas importantes de la temporada. 
Las regatas comenzaron el sábado 16 a las 8:30 de la mañana con una temperatura de 2° y hielo en las pasarelas de embarque. A nuestro equipo le costó adaptarse en sus primeras mangas a estas condiciones pero a medida que se desarrolló la jornada, la confianza fue en aumento.
El domingo 17 amaneció con mucho viento en contra, es decir unas condiciones muy duras para competir.

Los remer@s ya estaban preparados y terminaron el segundo día de competición con grandes sensaciones y algunas regatas de mucha calidad. Donde destaca especialmente la remera Carmen Vilá en categoría 1x juvenil que consiguió la segunda plaza.
La temporada ha comenzado con muy buen pie, ahora los entrenadores a sacar conclusiones y empezar a dar forma a los equipos para las próximas regatas. 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club