Actualidad RCNT

DRAGON-BOAT RCNT

EN EL REAL CLUB NÁUTICO HA TENIDO LUGAR EL CLINIC INTERNACIONAL DE DRAGÓN BOAT

Durante esta semana se tenido lugar en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja, un Clinic Internacional de Dragón Boat, dirigido por Pat Bradley, entrenador del equipo Estadounidense de Dragón Boat, actual selección ganadora del Campeonato del Mundo, con 50 medallas de oro internacionales.
Al Clinic asistieron más de 70 palistas procedentes de Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Chipre, así como miembros de nuestro equipo Blue Dragón Team. Las jornadas se desarrollaron desde las 8 a las 12.30 de la mañana con sesiones teóricas, donde se contó con 4 embarcaciones DB22 cedidas por la AEDB (Asociación Española de Dragón Boat) y las propias del RCNT.
Además, tras terminar las sesiones, los participantes pudieron participar en actividades de Vela y Remo en Falucho, impartidas por los entrenadores del Club. Los más de 70 asistentes al Clinic han quedado muy satisfechos de las jornadas realizadas, tanto como de las instalaciones del Club y la zona de entreno y navegación en el Puerto de Torrevieja. De tal forma que se ha previsto la celebración de dos nuevos Clinics en nuestras instalaciones para el año 2020 en primavera y otoño.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club